Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Exorcismo a San Miguel en Latín y español

y pronuncuación del latín

Por: danielaraya | Publicado: 19/01/2011 15:59 | | #Cont:1




Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcán    Como ya mencioné anteriormente un exorcismo es la técnica usada por una persona con mucha fé ne dios tales como un cura para expulsar a un demonio de el cuerpo de un hombre normalmente una persona para realizar un exorcismo una persona acude a un sacerdote o cura de su iglesia para exorcizar a una persona o para limpiar su hogar de energías negativas o de demonios o etc.

   y a su vez este cura debe pedir autorización y si se le concede la autorización os puede ayudar.
  a continuación la pronunciación del latín 

Pronunciación en latín

 Pronunciación en Latín: Siendo el Latín la lengua madre del Español, la pronunciación y la acentuación de las palabras es muy similar; solamente hay algunas cosas que cambian: "æ" ó "ae" se pronuncia "e" (ejem: animæ=ánime); "oe" se pronuncia "e" (ejem: coelum=chélum) ; "ll" se pronuncia como una "l" larga (ejem: ancillæ=ancíl-le); "cc" se pronuncia "ch" (ejem: ecce=éche) ; "ch" se pronuncia "k" (ejem: Christe= Kríste); "qu" se pronuncia cu (ejem: quo=cúo); "" se pronuncia "" (ejem: Michaël=Micaél). Y hay palabras con acentuación diferente, por ejemplo: Amén en español es Ámen, en latín; Jesús, en español, es Jésu, en latín; Satanás, en español, es Sátana, en latín.

se han añadido acentos ortográficos a un que originalmente no lo traen 

uno de los exorcismos más conocidos es el exorcismo a San Miguel a continuación lo escribiré en latín y español:

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha; sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica; y tu, oh! Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás  y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Oración a San Miguel Arcángel en Latín

Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in prælio, contra nequítiam et isídas diábolo esto præsídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiæ cæléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen.


Contenido
Participa
Mensaje/Contenido